Compartir:

La tarde de este lunes en una vivienda de la carrera 23 con calle 36, entre los barrios Las Manuelitas y San Martín de Valledupar, quedó tendido el cuerpo de un hombre que fue asesinado de varios impactos de arma de fuego.

{"titulo":"Cercanos a Silvestre Dangond estarían involucrados en el robo","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/robo-en-casa-de-silvestre-dangond-valledupar-personas-cercanas-al-artista-de-vallenato"}

Se pudo conocer por los vecinos del sector que la víctima se desplazaba en una motocicleta en compañía de una mujer y que eran perseguidos por otros sujetos en una moto igualmente. Al tenerlos cerca empezaron a dispararle, por lo que ambos quedaron heridos.

Osneider Hernández Mieles, de 33 años, como fue identificado el occiso, intentó refugiarse en la vivienda, pero hasta ahí ingresó uno de los pistoleros y le siguió disparando. Entre tanto, la mujer quedó herida, al parecer, en una mano y fue trasladada a un centro asistencial.

{"titulo":"Vendedores de la terminal de Valledupar esperan reubicación ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-vendedores-de-la-terminal-de-valledupar-esperan-ser-reubicados-1049769"}

El fallecido quedó tendido boca abajo y su muerte fue de inmediato. No pasó un lapso largo de tiempo cuando funcionarios de la Policía Nacional llegaron al sitio y tras acordonar el área procedieron a la inspección técnica del cadáver.

Asimismo, se supo que los responsables de este nuevo hecho de sangre en Valledupar se movilizaban en una motocicleta de color negro y al cometer el crimen se marcharon del lugar con rumbo desconocido.

{"titulo":"Legalizaron la captura de los presuntos homicidas de Robert Cerchar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/robert-cerchar-legalizaron-la-captura-de-los-presuntos-homicidas-del-comerciante-en-valledupar"}

De acuerdo con información de la Policía, en el 2019 Osneider Hernández Mieles fue capturado por funcionarios de la Sijín por presuntamente pertenecer a una banda delincuencial denominada ‘El Combo de Nora’, la cual se dedicaba a la venta de estupefacientes, con anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte de estupefacientes agravado.

Presuntamente el actuar del ‘Combo de Nora’ era la venta de estupefacientes y en esto estaría inmerso el hoy fallecido, quien fue capturado en ese entonces en el barrio Nuevo Milenio y por tanto en la actualidad tenía casa por cárcel, la cual estaría violentando al momento de ser asesinado.