Compartir:

En la invasión Altos de Pimienta de Valledupar, fue capturado en un operativo de la Sijín de la Policía Nacional, Carlos Alberto De La Hoz Narvaéz, de 23 años, alias Carlitos, quien era uno de los presuntos delincuentes más buscados por las autoridades en Barranquilla.

{"titulo":"Productores caribeños aprenden sobre gestión de riesgo agroclimático","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/cesar-productores-caribenos-aprenden-sobre-gestion-de-riesgo-agroclimatico-1014235"}

Según la Policía, este sujeto presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, en hechos registrados en julio, septiembre y noviembre de 2022. Además tiene cuentas pendientes con la justicia por fuga de preso y porte ilegal de arma de fuego.

Asimismo las autoridades señalaron que alias Carlitos, sería sicario del GDCO ‘Los Costeños’ dedicados a la extorsión, homicidios, amenazas y micrográfico que delinquen en la capital del Atlántico.

{"titulo":"Fiscalía investiga posible caso de ‘falso positivo’ en San Diego, Cesar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/fiscalia-investiga-posible-caso-de-falso-positivo-en-san-diego-cesar-1014369"}

Este sujeto habría iniciado su prontuario delictivo cometiendo atracos en el municipio de Soledad, donde en el 2020, fue capturado junto a su padre luego de cometer un robo a un ciudadano en el barrio El Hipódromo; en ese entonces actuaron con un revólver calibre 38 y le propinaron un disparo a la víctima.

Las investigaciones de la Sijín apuntan que había llegado a Valledupar, donde además de evadir la justicia, también habría estado involucrado en actos de robo en esta ciudad.

Posterior a la captura fue trasladado a la URI de la Fiscalía para iniciar el proceso de judicialización.