A puñaladas fue asesinada una mujer por parte de su marido, la mañana de este domingo en hecho registrado en la calle 27 con carrera 18ª en el barrio Simón Bolívar, en Valledupar.
Se trata de Luiselén Michelle Rodríguez Linares, de origen extranjero, quien en medio de una discusión con su compañero sentimental de nombre Diogenes Junior Altahona Sulbarán, recibió puñaladas en diferentes partes del cuerpo tales como: en el cuello, piernas, brazos, abdomen y demás.
{"titulo":"Piden al ICBF información de programas de alimentación a niños en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/procuraduria-pide-al-icbf-informacion-sobre-programas-de-alimentacion-ninos-883775"}
Los gritos de la mujer fueron escuchados por moradores del sector quienes de manera inmediata trataron de auxiliarla pero ya era demasiado tarde; mientras que Altahona Sulbarán huyó, pero a varias cuadras fue capturado por las autoridades siendo conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, en la capital del Cesar.
'Ellos discutían mucho, tenían dos hijos. Él estaba discutiendo con ella por problemas sentimentales y la agredió hasta matarla, le dio más de 20 puñaladas', señaló un habitante del barrio Simón Bolívar.
{"titulo":"Bananeros del Magdalena buscan evitar propagación del Fusarium R4T","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/bananeros-del-magdalena-buscan-evitar-propagacion-del-fusarium-r4t-883771"}
El cadáver de la mujer quedó tendido en el suelo, en la habitación donde residía. Al sitio llegaron unidades de la Policía Nacional quienes lograron recolectar algunos testimonios de lo sucedido. 'Se pudo verificar que no era la primera vez que había discusiones de tal magnitud, comenta la gente que el sujeto el año anterior intentó agredirla a ella y a un niño, pero se está en la averiguación de esta información', señaló una fuente.
El cadáver de la víctima fue inspeccionado por peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, siendo trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.