El Heraldo

Shakira agradece a la reina del carnaval por su homenaje en la Lectura del Bando

A través de todas sus redes sociales, la artista publicó el video de la presentación de la soberana y envió un mensaje a todos los carnavaleros.

La cantante barranquillera Shakira agradeció a la ciudad y a la reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega, por el homenaje realizado en la Lectura del Bando de este sábado con la interpretación de dos bailes de sus canciones 'Ojos así' y 'Hips don't lie'. 

La artista publicó el video de los bailes en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook con el mensaje "Qué lindos los carnavales de Barranquilla! Gracias a @IsabellaChams  por el cariño y por este lindo homenaje. Espectacular!"

La reina Isabella le respondió que "no podía de la emoción" de saber que una de sus cantantes favoritas había visto el homenaje que le hizo. "Te amooooooo. Este es tu carnaval, esta es tu tierra, esta es tu Barranquilla que baila así. No puedooooo de la emociónnnnnn, graciassssssss."

 

Ver esta publicación en Instagram

Qué lindos los carnavales de Barranquilla! Gracias a @IsabellaChams por el cariño y por este lindo homenaje. Espectacular! @canaltelecaribe

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 19 Ene, 2020 a las 10:32 PST

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.