La tradición se vive desde el bordillo. Bajo el sol barranquillero la Batalla de Flores del Recuerdo Sonia Osorio dio inicio a su tradicional recorrido del Sábado de Carnaval para llenar de color y brillo el tradicional desfile.
{"titulo":"Reviva lo mejor de la Batalla de Flores 2024 en la Vía 40","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carnaval-de-barranquilla-siga-aqui-el-minuto-minuto-de-la-batalla-de-flores-2024-1069723"}
Este emblemático recorrido conocido por su energía contagiosa y propuestas sus coloridas, no decepcionó este año al brindar un espacio especial para los más pequeños. En medio de la multitud y la algarabía, una despampanante carroza capturó la atención de todos, haciendo alusión a la exuberante fauna de Colombia.
En esta carroza majestuosas guacamayas, poderosos jaguares y temibles tigres rodeaban a los reyes infantiles del Carnaval de la 44, Victoria Rubio Olivares y Daniel López Mendoza. La reina infantil deslumbraba con un abultado vestido dorado, armonizando perfectamente con los elementos que la rodeaban en su carroza. Mientras tanto, Emmanuel lucía un traje combinado en dorado y blanco, destacando su papel como rey de la celebración.
Desde lo alto de la gigantesca carroza, este dúo encantador animó a pequeños y grandes, irradiando alegría y entusiasmo a su paso.
{"titulo":"No vino Shakira, pero Piqué sí 'llegó' a la Vía 40","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/carnaval-de-barranquilla-2024-imagenes-curiosas-que-dejo-el-desfile-de-la-batalla-de"}
La presencia de estos soberanos no solo dio la dosis de ternura al desfile, sino que también dejó a los presentes boquiabiertos por el gran carisma y aura de reina que demostró su Reina infantil, donde más de uno desde atrás de las vallas murmuraba que sería la próxima reina del Carnaval.
La fantasía está a la orden del programa. Sonidos de bandas, colores y estampados con representaciones de animales y algunos monocucos comienzan a hacerse presentes en la gran Batalla de flores en homenaje a ‘Sonia Osorio’.




















