La creatividad rodó por la Vía 40 a bordo de carrozas
Grandes fiestas de Colombia como las Ferias de Cali y de las Flores, el Carnaval de Negros y Blancos y Carnavales de varios países como México, Italia y Brasil, sirvieron de inspiración para las 16 carrozas que engalanaron la Batalla de Flores que tuvo
Grandes fiestas de Colombia como las Ferias de Cali y de las Flores, el Carnaval de Negros y Blancos y Carnavales de varios países como México, Italia y Brasil, sirvieron de inspiración para las 16 carrozas que engalanaron la Batalla de Flores que tuvo lugar este sábado por la vía 40 desde el mediodía hasta el final de la tarde. Estas macroestructuras fueron creadas durante dos meses por más de 100 personas, entre diseñadores, carroceros y sus cuadrillas.
La carroza de EL HERALDO llenó de alegría la Vía 40 con Rafa Pérez, Bemba Colorá y Tica Martínez.
Un cocodrilo multicolor en la Batallas de Flores fue una de las más aplaudidas en el recorrido.
El gorila púrpura, una de las más llamativas.
JOSEFINA VILLARREALGente de Zona, Carlos Vives, entre otros, siguieron la carroza inspirada en la Ventana al Mundo.
JOSEFINA VILLARREALEl Rey Momo, Alcides Romero, a bordo de la primera carroza del desfile.
Los reyes del Carnaval de los Niños llenaron de color la Batalla de Flores.
La reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, a bordo de su carroza llamada ‘Poesía Real’, llena de flores naturales.