El Heraldo
Cortesía.
Bolívar

Un ‘amigo’ lo mató a machetazos en Marialabaja

A las 10:00 de la mañana, cuando iba pasando por la parte de atrás del cementerio, sitio en el que según Praxedes Rodríguez, madre de Gilberto, se vende y consume droga, fue abordado por alias ‘Kikilo’, quien lo atacó.

A machetazos. Así fue asesinado un joven en el corregimiento de El Playón, jurisdicción del municipio de Marialabaja, a manos de una persona que era considerada amiga de la víctima.

De acuerdo a lo manifestado por los parientes del occiso identificado como Gilberto José Fuentes Rodríguez, de 25 años, había salido de su casa a las 7:00 de la mañana hacia la finca en la que trabajaba a buscar un pago que le debían, sin embargo, no le dieron dinero alguno, pues supuestamente el jefe no estaba, por lo que se regresó para su casa.

A las 10:00 de la mañana, cuando iba pasando por la parte de atrás del cementerio, sitio en el que según Praxedes Rodríguez, madre de Gilberto, se vende y consume droga, fue abordado por alias ‘Kikilo’, quien lo atacó, al parecer, sin razón. “Ellos fueron amigos”, dijo la mamá del hoy fallecido.

“Él no estaba peleando como dicen, es más nunca peleó con nadie, sino que ‘el Kikilo’, lo atacó de una. Lo macheteó en la pierna derecha, en la izquierda y en el brazo derecho. La pierna izquierda la perdió por las heridas”, dijo Rodríguez.

Un niño fue quien avisó a los familiares del terrible suceso, mientras que llevaban en una motocarro hasta el hospital de Marialabaja a Gilberto. Ahí le brindaron los primeros auxilios, pero la doctora dijo que perdía la pierna izquierda.

Posteriormente fue remitido hasta la clínica Madre Bernarda en Cartagena, pero no lo pudieron recibir porque no tenían camilla, por lo que fue enviado al HUC, donde falleció a las 4:00 de la tarde del martes cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente debido a que perdió mucha sangre y sufrió un paro cardiorrespiratorio. La víctima era jornalero, deja cuatro hijos y era el menor de 3 hermanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.