El Heraldo
Los estudiantes de San Jacinto del Cauca, Bolívar, recibieron kits escolares.
Suministrada
Bolívar

San Jacinto del Cauca, primero en Bolívar con alternancia del 100%

Secretaria de Educación destacó el aporte de docentes y personal administrativo de los dos colegios de la población para poner en marcha proceso.

La secretaria de Educación de Bolívar, Verónica Monterrosa, se desplazó este jueves hasta el municipio de San Jacinto del Cauca para supervisar el retorno a clases presenciales bajo la modalidad de alternancia, lo que convierte a este municipio en el primero en aplicar el proceso en un ciento por ciento.

La funcionaria declaró que acatando las directrices del gobernador Vicente Blel, viajó a esta población con el fin de buscar a cada niño, niña y adolescente por fuera del sistema educativo.

Junto a su equipo de la Secretaría de Educación llegó en comisión a las sedes de las instituciones educativas Plácido Retamozo y Astilleros, para verificar el funcionamiento de la alternancia, en lo que concierne al servicio educativo, en tiempos de contingencia y cuidado por la pandemia de la covid-19. 

Destacó en San Jacinto del Cauca el esfuerzo y la vocación de profesores y docentes administrativos que en alianza lograron que el proceso se cumpliera en un 100%.

La comisión aprovechó su visita a la población para entregar kits educativos a niños, niñas y adolescentes que inician el año escolar. 

             

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alternancia educativa
  • Gobernación de Bolívar
  • Retorno a Clases
  • virtualidad
  • clases presenciales
  • San Jacinto del Cauca
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web