
Policía detuvo a vendedora de fritos que fue quemada con aceite
La presunta agresora también fue dejada a disposición de la Fiscalía.
La Policía de Cartagena informó que tanto la vendedora de fritos que fue quemada con aceite caliente, como su agresora, fueron detenidas y dejadas a disposición del a Fiscalía.
“La Policía atiende un requerimiento ciudadano. Al llegar al lugar, la patrulla del cuadrante captura a una mujer señalada por la víctima de agredirla y empujarla hacia un recipiente que contenía aceite caliente”, informo la institución.
“La presunta agresora y la víctima fueron colocada a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales recíprocas y están a la espera de que un juez decida su situación judicial”, agregó.
Se conoció que la vendedora de fritos fue remitida a un centro asistencial tras sufrir quemaduras de primer grado. Asimismo la presunta agresora resultó con laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo en medio de la acalorada discusión en el local comercial. Las mujeres fueron dadas de alta el mismo día.
“Le tiré unas salsas y ella un tarro con pitillos, luego se me abalanzó y fue cuando la empujé y su mano cayó sobre un recipiente con aceite, pero ella lo sacó de inmediato y seguimos agrediéndonos en el suelo. Hubo golpes, fue un espectáculo del que me arrepiento”, informó la presunta agresora a El Universal.