El Heraldo
La Policía mostró a dos de los capturados.
Policía de Bolívar
Bolívar

Caen tres señalados de microtráfico en Bolívar

La Policía reportó que los operativos se cumplieron en los municipios de Soplaviento y Carmen de Bolívar.

Como parte de la ofensiva para desarticular bandas de microtráfico y capturar a distribuidores y expendedores de sustancias prohibidas en el departamento de Bolívar, la Policía capturó en las últimas horas a tres hombres en los municipios de Soplaviento y Carmen de Bolívar.

El comando de la Policía Bolívar reporto que en desarrollo de la operación “Ekató”, estas tres personas quedaron en poder de las autoridades competentes para su judicialización. 

El primer caso se dio en cumplimiento de tres diligencias de registro y allanamiento en los barrios Líbano, Zarabanda, sector la invasión, con base a órdenes expedidas por la Fiscalía 24 Local de Santa Rosa de Lima. 

En esta acción fueron capturado dos personas que harían parte del grupo delincuencial “Los Mosqueteros”, que según la Policía de Bolívar, es una reconocida banda dedicada a la comercialización de sustancia alucinógenas en la modalidad de microtráfico.

En el procedimiento incautaron 239 dosis de base de coca; 451 dosis de marihuana “Creepy” y la suma de  72.500 pesos en efectivo producto del ilícito. 

Los capturados fueron identificados como por las autoridades como John Nencer Ibarra Mendoza, alias “el Boxeador” y Luis Alberto Parra Sarmiento alias “el Lucho”. Este último presenta una condena vigente del año 2010 por el delito de concierto para delinquir. 

Las acciones se desarrollaron en el barrio el Tigre del municipio de El Carmen de Bolívar, hasta donde llegaron hombres de la Seccional de Investigación Criminal con el propósito de cumplir la orden de allanamiento expedida por la Fiscalía 67 Local de El Carmen de Bolívar.  

En esta acción fue capturado una persona que responde al nombre de Daniel De los Santos Vega Rivera, de 45 año, conocido con el alias de “Coto”, quien sería el responsable de surtir en la modalidad de microtráfico a la banda delincuencial los “Cotorros”, de dicho barrio. 

Durante el procedimiento incautaron 200 dosis de base de coca; y la suma de 294.000 pesos en efectivo producto del ilícito. 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.