El Heraldo
Verónica Monterrosa, secretaria de Educación de Bolivar, entrega una ración alimenticia a una madre de familia. Suministrada
Bolívar

PAE en Bolívar arrancó “sin contratiempos”: Gobernación

La administración destacó que son 113.324 estudiantes beneficiados con la entrega de raciones alimentarias.

La secretaria de Educación de Bolívar, Verónica Monterrosa, lideró este lunes el inicio del Plan de Alimentación Escolar para 113.324 estudiantes beneficiados de todo el departamento.

“Arrancamos sin contratiempos ni retrasos, de acuerdo con el calendario y la planificación realizada por el gobierno departamental”, dijo la funcionaria.

Dijo además que a través de PAE están garantizando la entrega oportuna de las raciones alimenticias para preparar en casa desde todos los rincones de Bolívar.

Para la Gobernación de Bolívar –agregó- es fundamental cumplirles a nuestros niños y niñas de manera oportuna y en los tiempos establecidos.

“Nuestra administración considera imprescindible cumplir con lo estipulado en la ley, por ello, el proceso del PAE fue abordado de manera oportuna y en los tiempos establecidos, entendiendo esta estrategia como la principal herramienta de permanencia de los niños, con el fin de detener la deserción escolar”, puntualizó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.