El Heraldo
Operativos de registro y control de la Policía de Cartagena tras el ataque sicarial en el que murió una niña. Policía Metropolitana de Cartagena
Bolívar

Muere niña de 2 años en ataque dirigido a su padre: Policía

Las autoridades informaron que dos hombres armados dispararon contra el hombre que cargaba a la menor en su vivienda del barrio La Esperanza. 

A un ajuste de cuentas atribuyó la Policía Metropolitana de Cartagena el atentado perpetrado la mañana de este lunes en el que murió una niña de dos años.

De acuerdo con el reporte oficial el ataque sicarial estaría dirigido a un hombre que cargaba a su hija en la terraza de una vivienda de la calle 41 sector El Canalón del barrio La Esperanza, nororiente de la ciudad.

La niña recibió un impacto de arma de fuego disparado por uno de los dos sujetos que llegaron al inmueble a cometer el ataque, por lo que de inmediato la menor fue trasladada al Centro de Atención Prioritario del barrio La Esperanza, donde falleció por la gravedad de la lesión.

La Policía Metropolitana investiga si el padre de la menor estaba amenazado a fin de direccionar las investigaciones para lograr la identificación y captura de los responsables de este hecho que ha causado conmoción y rechazo en la ciudad.

El comando de la Policía despliega en este momento un operativo en la parte alta del cerro de la Popa, en los sectores de la Quinta, Las Delicias, El Cielito y La María, tras la pista de los dos sicarios que llegaron en una motocicleta, color negro.

Las autoridades pidieron la colaboración ciudadana para dar con el paradero de los responsables de este homicidio, que se ubicaron al parecer en la parte alta entre los sectores Las Delicias, El Cielito, La Quinta y La María.

Los celulares a los que pueden comunicarse son 321 3946246 - 321 3946279, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co y - Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, al celular y WhatsApp, 311 4072363.

En planes de registro y control desplegados por los cuadrantes, hasta la fecha han sido incautadas 279 armas de fuego y 12.658 armas cortopunzantes.

 

Despliegue de Policía de Cartagena para dar con el paradero de los responsables del atentado.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.