Gremios privados de Mompox entregan reconocimiento a Gobernación de Bolívar

Dirigentes del sector turístico destacaron el apoyo dado a los hoteleros por parte del gobernador Dumek Turbay y de la directora del Instituto de Cultura y Turismo del departamento, Lucy Espinosa.

Suministrada
El gobernador Dumek Turbay y la directora de Icultur, Lucy Espinosa, rodeados de hoteleros de Mompox. Suministrada
Más contenidos

Dirigentes del sector turístico destacaron el apoyo dado a los hoteleros por parte del gobernador Dumek Turbay y de la directora del Instituto de Cultura y Turismo del departamento, Lucy Espinosa.

El sector empresarial y turístico de Santa Cruz de Mompox, le entregó un especial reconocimiento al gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz,  y a la directora del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar, Lucy Espinosa Díaz, por su apoyo al desarrollo de la denominada “industria sin chimeneas” en este municipio.

La dirigencia privada agradeció el acompañamiento técnico y la ejecución de proyectos por parte de los dos funcionario, que según los voceros del turismo, hicieron posible que Mompox se convirtiera en el segundo destino más importante del departamento y uno de los favoritos a nivel nacional.

“Estoy muy agradecida con todos los momposinos, por esta muestra de afecto al trabajo que hemos realizado para que Mompox sea el destino soñado que es hoy en día. Este tesoro en medio del río Magdalena merece la atención, dedicación, protección y cariño de todos los bolivarenses por la belleza que evocan sus calles coloniales, su paisaje ribereño, y el noble capital humano que lo habita”, expresó la directora de Icultur.

A su turno, el gobernador Turbay dijo que este reconocimiento lo impulsa a seguir trabajando por el turismo del municipio. “Unidos con la Alcaldía y el sector turístico de la Ciudad de Dios, continuaremos trabajando para que nuestro Distrito Especial, Turístico, Cultural e Histórico se siga consolidando como un enorme polo de atracción para miles y miles de turistas de todo el mundo”, manifestó.

Durante la ceremonia, Luz Raquel Martínez Piñeres, propietaria del hotel Casa Faccioli, resaltó el ciclo de capacitación a través de cursos, talleres y diplomados tanto turísticos como en administración cultural, de los cuales hemos sido beneficiados los gremios hoteleros, restaurantes, operadores, guías turísticos, gestores culturales y bibliotecarios del departamento.

“La doctora Lucy ha sido una coequipera perfecta para el desarrollo de la excelente gestión realizada por el gobernador Turbay”, dijo a su vez Dimas David Dau Zúñiga, propietario del hotel Casa Mebi.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web