Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Parte de las viviendas entregadas en Turbaco, Bolívar.
Tomado de twitter.
Bolívar

Gobierno entrega 179 casas gratis en Turbaco, Bolívar

Las casas entregadas pertenecen a la Urbanización Oro Blanco y se espera que las viviendas restantes -pues son 212 casas en total- sean entregadas antes de culminar el año, con una inversión de $10.948 millones.

El Gobierno Nacional entregó este viernes en Turbaco, Bolívar, las primeras 179 casas gratis del segundo paquete de gratuidad dirigido a familias en extrema pobreza del país.

Al respecto, el ministro de Vivienda, Camilo Sánchez, señaló: "desde hace 12 meses estamos entendiendo lo que es vivir en paz en un país que está entregando casas, educación, que le está dando bienestar a su gente, un territorio donde ya nos estamos olvidando de la guerra, donde nos sentimos nacionales y defendidos. Este es mi primer acto oficial, es mi primer hijo y voy a venir otra vez a bautizarlo”.

El proyecto tendrá 212 casas en total y pertenecen a la Urbanización Oro Blanco. Se espera que las viviendas restantes sean entregadas antes de culminar el año. La inversión total fue de 10.948 millones de pesos.

El primero en recibir su vivienda sin pagar nada por ella fue Rafael Zurita Bravo, quien manifestó al Ministerio: "Me siento muy agradecido con Dios. Nunca había ni soñado que me fueran a regalar una casa".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • turbaco
  • viviendas de interés social
  • entrega de viviendas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web