Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Bolívar

Gobernador Blel rechazó masacres cometidas en el sur de Bolívar

El mandatario departamental envió un mensaje de apoyo a los pobladores de las zonas afectadas por los violentos.

“No vamos a permitir que el miedo y la muerte asechen a nuestros ciudadanos”, con estas palabras se refirió el gobernador de Bolívar, Vicente Blel a las dos masacres ocurridas en las últimas horas en su departamento, donde fueron asesinadas siete personas y dos más resultaron heridas.  

En la mañana de este 8 de septiembre, fue convocado un consejo de seguridad extraordinario en el que participará el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y los altos mandos militares para analizar la situación de orden público en este departamento. 

Previo a su desplazamiento hacia la zona afectada por los violentos, el gobernador Blel indicó que “hemos trabajado durante muchos años para que Bolívar siga siendo un territorio de paz, pero hoy la tristeza embarga a nuestro pueblo con hechos violentos. Estaremos con el Ministro de Defensa buscando respuestas y acciones que permitan contener, capturar y judicializar a quienes se han visto involucrados en estos hechos”, aseguró.  

Una de las masacres se registró en el municipio del Carmen de Bolívar, más exactamente en el barrio Villa María, sector La Loma, donde tres sujetos dispararon indiscriminadamente contra varias personas que se encontraban fuera de sus casas. Según la Policía, cuatro murieron y otras dos resultaron heridas. 

La otra masacre se registró en el sector minero Los Cagüises del corregimiento de Monterrey, jurisdicción de Simití, sur del departamento de Bolívar, donde tres personas fueron asesinadas a bala. Si bien hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de las tres víctimas de este hecho, se supo que dos de ellas son de nacionalidad venezolana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • afectados
  • asesinatos
  • Bolívar
  • gobernador de bolivar
  • masacre
  • rechazo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web