El Heraldo
Petrona Martínez. Archivo EL HERALDO
Bolívar

Estable Petrona Martínez quien permanece en clínica de Cartagena

La Reina del Bullerengue, 78 años, fue trasladada de urgencia tras sufrir una isqueria cerebral.  

A la urgencia de la clínica Madre Bernarda fue trasladada de urgencia Petrona Martínez, la Reina del Bullerengue , quien a sus 78 años sufrió una isquemia cerebral. La cantadora fue remitida de este centro asistencial a la clínica de Bocagrande donde permanece bajo observación médica. Los reportes más recientes de sus allegados indican que la salud de la artista evoluciona. 

La artista nacida en San Cayetano, Bolívar, viene padeciendo problemas de azúcar y de la presión arterial por lo que ha tenido que someterse a controles constantes con los médicos, declararon allegados. La última presentación que hizo fue en Santa Marta el pasado 10 de mayo y luego fue sometida a varios chequeos de rutina.

Allegados de la cantadora manifestaron que ella presentó el problema con la presión razón por la cual le sobrevino la isquemia. La cantante de música folclórica del Caribe y dos veces nominada a los premios Grammy, se mudó en 2013 de Palenquito, donde residía con su familia y se fue a vivir al municipio de Arjona donde la administración le brindó una residencia y la acogió. 

En su momento los problemas de sus nietos, al verse presuntamente involucrados en un acto delictivo, hicieron que la cantante tomara la decisión de dejar Palenquito para irse a vivir a Arjona donde iba a programar su cirugía de corazón abierto y en esta misma población programar su recuperación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.