El Heraldo
Cortesía.
Bolívar

“Equidad y legalidad, es lo que nos hará una nación más competitiva”, Iván Duque

Así lo afirmó el presidente al cierre del Congreso de Infraestructura que se realizó en Cartagena. Según el mandatario para esto se necesita una visión emprendedora, pero responsable de la sociedad.

El presidente Duque dijo en el cierre del Congreso de Infraestructura en Cartagena,  que lo más importante en este momento es mostrar que desde su despacho hay una ruta muy clara para el  país que tiene como objetivo la equidad. Una de las estrategias que según él ha tratado de lograr en estos más de 100 días de Gobierno que tiene su mandato.

“Nuestro eje principal ha sido trabajar en la equidad, una equidad que para el gobierno significa cerrar las grandes brechas, ponerle fin a e exclusión geográfica. Que saquemos de la pobreza  a  3 millones de colombianos el próximo año, y darle energía eléctricas a quienes no lo tienen. Así como también que hay más jóvenes del país en la jornada única y con acceso a la educación superior

Según el mandatario para esto se necesita una visión emprendedora, pero responsable de la sociedad. “Yo creo que el más grande obstáculos de desarrollo es  la informalidad. Tener más del 50% dela fuerza laboral en la informalidad es una amenaza para el desarrollo y para derrotar la pobreza” aseguró el mandatario.

Y añadió, “Si queremos ser un país de ingresos altos tenemos que apostarlo a la micro, mediana y grande empresas, pero esto solo se lograra destrabando los impedimentos para que esos emprendedores saquen a delante sus proyectos”, puntualizó.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.