Bolívar

En video | Hombre que agredió a policía en La Boquilla presenta excusas

Néstor de Arco atacó al uniformado en momentos en que se cumplía un operativo por fiesta clandestina en el puente festivo de la Virgen del Carmen.

Un hombre que el fin de semana pasada atacó a un uniformado de la Policía Metropolitana de Cartagena durante un procedimiento por fiesta clandestina presentó excusas a la institución por su comportamiento e invitó a la ciudadanía a acatar las medidas de aislamiento obligatorio por la pandemia.

Roberto de Arco, como fue identificada la persona, se presentó a la Subestación de Policía de La Boquilla en compañía de Irina Zúñiga del Consejo Comunitario del corregimiento, reconoció la agresión cuando departía en la calle con otras personas durante el puente festivo de la Virgen del Carmen.

También invitó a la comunidad a que respeten la ley seca, el toque de queda y el aislamiento, medidas que son vigiladas por la Policía Nacional.

La Policía destacó la posición asumida por el agresor al reconocer su error y presentarse ante las autoridades.

A este acto de excusas públicas asistieron además el mayor Romualdo Bray, comandante del Primer Distrito de Policía Centro Histórico y Zona Norte: el teniente Braynz Camilo Sierra Villamil, comandante Subestación Boquilla y el Intendente Sergio De Arco Palacio.

A nombre del Consejo Comunitario, Irina Zúñiga, hizo un llamado a la comunidad para que acaten y apoyen las labores de control desplegadas por la Policía Metropolitana.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.