El Heraldo
El alcalde (e) David Múnera junto a Fabián Gamero, nuevo gerente de Edurbe.
Alcaldía de Cartagena
Bolívar

Fabián Gamero, nuevo gerente de Edurbe de Cartagena

El ingeniero electricista fue escogido de una terna en junta directiva extraordinaria realizada este miércoles.

La junta directiva de Edurbe  eligió este miércoles al ingeniero Fabián Gamero Solarte como nuevo gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Cartagena en reemplazo de Tatiana Sánchez Alarcón quien venía ejerciendo el cargo en calidad de encargada y quien presentó renuncia al mismo.

El alcalde encargado, David Múnera, explicó que Gamero Solarte fue escogido de una terna integrada, además, por Mauricio Rodríguez, ingeniero electricista, y Reynaldo Ahumada, ingeniero civil.

“Por unanimidad fue nombrado gerente de Edurbe S. A., el ingeniero Fabián Gamero, quien cumple con el perfil profesional y de experiencia que contempla el manual de funciones de esta dependencia para desempeñar el cargo”, explicó Múnera, quien precisó que Edurbe atraviesa por una crisis financiera y que, por ello, el alcalde William Dau Chamat, ha sido claro en que, “si no funciona, se buscará una solución de fondo”.

Declaró además que el nuevo gerente tiene todo el respaldo de Administración Distrital para superar la difícil situación por la que atraviesa la entidad, la cual le debe a sus trabajadores varios meses de salario y prestaciones sociales.

“Hay que buscar salidas financieras y técnicas, para ver cómo se puede resolver. La prioridad del alcalde, William Dau, es que se les pague a los empleados sus salarios, y entendemos las necesidades de todo trabajador que requiere su salario como medio de ingreso y subsistencia”, añadió Múnera

El nuevo gerente de Edurbe es ingeniero electricista de la Universidad Tecnológica de Bolívar y maestría en administración con énfasis en negocios internacionales.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Edurbe
  • Empresa de Desarrollo Urbano de Cartagena
  • Alcaldía de Cartagena
  • elección
  • crisis de Edurbe
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.