Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Un grupo de turistas caminan por el Centro Histórico.
Archivo EL HERALDO
Bolívar

Dos nuevos casos de abusos a turistas en Cartagena

Comerciantes cobraban trenzas a $150.000. Las autoridades encienden alarmas, ante la temporada.

En menos de una semana ya son cuatro los casos de abusos que se registran contra turistas en Cartagena. Estos hechos encienden las alarmas para que las autoridades tomen el control y eviten que se propaguen y afecten un destino tan importante como es La Heroica.

El último de los casos se registró en Tierrabomba donde tres masajistas acosaron a dos turistas australianas en la playa Blue Apple y les estaban cobrando las trenzas a 150 mil pesos. En tal sentido cuando la dueña del establecimiento intentó proteger a las turistas y solicitó que las dejaran tranquilas fue agredida, cogieron las sillas del establecimiento y otros utensilios del negocio y los arrojaron al mar. 

En otro hecho de abusos de precios a turistas extranjeras por un masaje, en las playas de Bocagrande, tres masajistas fueron conducidas para aplicación del Código Nacional de Policía y Convivencia, una de ellas fue capturada por agresión a servidor público. Según reportó la autoridad las masajistas pretendían cobrar $300.000 por la pruebita a tres turistas australianas que disfrutaban de un baño en las playas de Bocagrande.

Mañana lanzan la temporada

Estas anomalías se suman a las dos anteriores que se registraron recientemente con dos grupos de turistas norteamericanos, uno de ellos en Bocagrande y otro en las Islas del Rosario. 

Todo esto ocurre a menos de que en 24 horas la administración distrital lance oficialmente la temporada Este domingo, a las 11 de la mañana será el lanzamiento de la temporada turística de mitad de año. “Todo está listo para que mañana, a las 11 de la mañana, se realice el lanzamiento de la temporada turística de mitad de año que se extenderá hasta el próximo 8 de agosto”, precisó la alcaldesa encargada Yolanda Wong.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Precios en Cartagena
  • Turismo en Bolívar
  • Turismo en Cartagena
  • Turistas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web