El Heraldo
Archivo
Bolívar

Deuda de Alcaldía de Cartagena con Electricaribe supera los $2.000 millones

Como consecuencia de esta problemática, la empresa espera que se hagan los desembolsos respectivos y así evitar medidas como la suspensión del servicio.

A pesar de las gestiones adelantadas y las reuniones desarrolladas, la deuda de energía de la Alcaldía de Cartagena y entidades descentralizadas a su cargo supera los 2.000 millones de pesos.

Ante esta situación, la empresa insiste en que estas obligaciones sean canceladas y así evitar que la compañía proceda con la suspensión del suministro eléctrico a entidades de carácter administrativo que no son constitucionalmente protegidas.

“Entendemos de antemano los procesos nuevos de empalme y los cambios al interior de la Alcaldía, pero si los pagos no se hacen efectivos la última opción que tenemos como empresa es suspender el servicio”, dijo Ayleen Álvarez, Gerente de Electricaribe en Bolívar.

Como consecuencia de esta problemática, la empresa espera que se hagan los desembolsos respectivos y así evitar medidas como la suspensión del servicio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.