Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Bolívar

Crucero en el que están varados 1.100 colombianos no llegará a Cartagena: alcalde Dau

William Dau, le dijo a EL HERALDO en la Casa de Nariño que la embarcación Monarch, que debía llegar este sábado a la ciudad amurallada, se quedará a 2 millas del puerto. El propietario del crucero Monarch dijo que si no lo dejaban desembarcar, no viene.

A su llegada este sábado a la Casa de Nariño a la reunión entre el Gobierno y los gobernadores y alcaldes, el alcalde de Cartagena, William Dau, le dijo a EL HERALDO que el propietario del crucero Monarch, de la firma Pullmantur, dijo que si la capital bolivarense no los deja desembarcar, no llegarán a la ciudad.

"En este momento estamos mirando cómo hacemos con el crucero Monarch, que partió de Panamá y quiere atracar en Cartagena pero hay que dejarlos en cuarentena 14 días, entonces la posibilidad es que el barco se quede a fondear 2 millas afuera a esperar que pasen los 14 días", indicó el burgomaestre.

Frente a la posibilidad de que el crucero llegue o no a la capital bolivarense, Dau le dijo a este diario: "Todavía no sabemos si va a llegar o no, hablé con la Armada y me dice que el propietario ha dicho que si no van a dejar desembarcar, no van para allá".

Y acerca de la situación de la pandemia en la Ciudad Heroica, el alcalde indicó: "Tenemos la situación controlada, estamos esperando que nos regresen los resultados de varias personas que podrían estar contagiadas y hasta ahora solo tenemos un caso".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • crucero
  • Cruceros en Cartagena
  • William Dau Chamat
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web