El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Bolívar

Sicarios asesinaron a joven en el barrio El Bosque de Cartagena, Bolívar

La víctima mortal era residente del barrio Zapatero.

Funcionarios adscritos a la Sijin dieron a conocer el caso de dos hombres armados que asesinaron a un ciudadano en el barrio El Bosque de Cartagena, Bolívar en los últimos días.

La víctima mortal fue identificada de manera preliminar como Deivis López Morelo de 25 años quien se encontraba departiendo  en una zona conocida como la curva de la Postobón del sector mencionado y sería residente del barrio Zapatero.

Los supuestos responsables del crimen se desplazaban en una motocicleta y hasta el momento, se desconoce la identidad de los sujetos.

Entre tanto, López Morelo habría fallecido en el lugar de los hechos tras la gravedad de las heridas minutos más tarde del ataque; la hipótesis del crimen sería un posible ajuste de cuentas.

Joven falleció tras caerle un ascensor encima

Justo el día en que estaba celebrando un año más de vida, un joven en Cartagena perdió la vida de manera trágica. Mientras se encontraba en una empresa le cayó encima un ascensor el pasado viernes 14 de abril.

El hecho se presentó en una compañía ubicada en el barrio Bosque, de Cartagena. Según testigos, el elevador se desprendió en el área de la bodega y dejó debajo al trabajador, quien fue identificado como Julio Armando Buelvas Salinas.

La empresa, que se dedica al procesamiento y conservación de productos de mar, no se ha pronunciado sobre el hecho. Se conoció que el joven, quien era asistente logístico de bodega, estaba cumpliendo 26 años de edad y que su familia lo estaba esperando para celebrar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.