El Heraldo
Suministrada
Bolívar

Cartagena recuperará 11.54 km de malla vial por $7.996 millones

La Alcaldía abrió este martes licitación para contratar interventoría de obras  por valor de $592.548.600.

La Secretaría de Infraestructura de Cartagena abrió el proceso CM-SID-UAC-001-2021 que está publicado en la plataforma Secop II para contratar la interventoría de las obras de recuperación de la malla vial en su primera fase.

La firma ganadora hará la interventoría de infraestructura para los tres grupos de proyectos priorizados por la administración para el segundo trimestre de 2021, y recuperar la malla vial en las tres localidades de la ciudad.

Las obras son priorizadas por el Distrito son la Avenida Santander, Ronda Real, contraflujo Nuevo Bosque, calles del Centro Histórico y reparaciones locativas por valor de $7.996.766.100.

Luis Villadiego, secretario de Infraestructura, declaró que con estos trabajos la administración aspira a recuperar alrededor de 11,54 kilómetros carril de vías tanto de concreto, asfalto y adoquín.

El precio estimado para esta contratación de interventoría es de $592.548.600, y la duración de su ejecución será de seis meses, con una fecha estimada hasta el 29 de octubre del 2021.

Los interesados en postularse lo podrán hacer hasta el próximo 30 de abril del 2021. La información está en el portal de Secop con el enlace: https://cutt.ly/7vwgpKC

De manera paralela, Villadiego dijo que siguen con la estructuración de los demás proyectos de infraestructura que se financiaran por fuentes externas de carácter nacional y que irán siendo convocadas a medida que se vayan incorporando los recursos.

En este paquete incluye el tramo faltante del Canal Campestre, sector de la Iglesia, y 2 box culvert a la altura del barrio Las Palmeras, que adelantarán a través del Ministerio de Vivienda, entre otros proyectos viales con recursos de regalías que serán anunciados próximamente.

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • malla vial de Cartagena
  • licitación de interventoría
  • vías de Cartagena
  • Secretaría de Infraestructura
  • avenida santander
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.