El Heraldo
Bolívar

Balacera en pleno sector turístico de Cartagena durante un atraco

El hecho ocurrió en un restaurante de un centro comercial.

Durante la noche de este sábado se vivieron momentos de pánico en Bocagrande, sector turístico de Cartagena, luego de que ladrones le robaran un reloj Rolex a una persona que se encontraba en un restaurante ubicado en el centro comercial La Mansión.

Posteriormente, cuando los asaltantes intentaban huir, uno de los comensales forcejeó con los delincuentes, lo que ocasionó que estos últimos dispararan sus armas de fuego. 

“Hubo un forcejeo de uno de los delincuentes con un acompañante de la víctima, y lo lesionan con una arma de letalidad reducida. Presenta una lesión con proyectil en la pierna derecha, no reviste gravedad",“ señaló el coronel Andrés Ovando, comandante de seguridad ciudadana de la Policía de Cartagena.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad el sitio.El hecho ocurrió en un restaurante de un centro comercial.

“La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de este hecho delincuencial, por tal razón se solicita a la comunidad información oportuna y veraz, a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246”, manifestó la institución.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.