El Heraldo
El alcalde Pedrito Pereira con carperos, masajistas y vendedores de las playas de Cartagena. @pedritopereirac
Bolívar

Alcaldía de Cartagena fija precios para prevenir abusos a turistas en playas

Las tarifas sugeridas aplican para visitantes a las playas de la ciudad, explica el alcalde encargado Pedrito Pereira.

La Alcaldía de Cartagena emitió ayer una lista de precios sugeridos para los turistas qu y visitan las playas de la ciudad en este final y comienzo de año.
Pedrito Pereira, alcalde encargado, advirtió a los visitantes que antes de consumir un producto o adquirir un servicio, es genecesario revisar la lista de precios sugeridos por la administración distrital.

Lo anterior, luego de las quejas de turistas contra comerciantes de las playas a los que han señalado de abusar con los precios.

En la lista se sugiere las siguientes tarifas, entre otros productos y servicios: Jugo natural: $7.000; limonada $8.000;  botella de agua (unidad) : $4.000;  cerveza en lata: $5.000;  coco loco

$27.500;  carpa doble con 4 sillas: $34.000;  carpa sencilla con 2 sillas: $17.000; trencitas en cabello largo con accesorios: $40.000; trencitas en cabello corto con accesorios: $35.000; silla asoleadora $14.000; mesa plástica: $5.000 y  masaje completo (máx 30 minutos) $52.000.

Pereira indicó que la medida fue acordada con carperos, masajistas y vendedores que se comprometieron a cumplir el pacto por el buen trato con los turistas.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.