El Heraldo
Suministrada
Bolívar

Adjudican contrato para operación y mantenimiento en El Laguito

La tarea de la empresa S.I.S. M.G. S.A.S. es garantizar mediante la bomba axial el intercambio de agua del cuerpo lagunar con el mar.

La Alcaldía de Cartagena a través de la Unidad Asesora de Contratación (UAC) y con recursos de la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD), adjudicó el contrato para los servicios de operación y mantenimiento de la bomba axial VL-16, que garantizará el intercambio de agua del cuerpo lagunar de El Laguito con el mar.

Este contrato, que tiene una duración de cuatro meses, fue adjudicado bajo la modalidad de selección abreviada de menor cuantía a la empresa S.I.S. M.G. S.A.S., identificada con el NIT. 900920026-3 y representada legalmente por Félix Ricardo Moreno, por un valor de $189.448.000.

Vale recordar que existe un convenio entre el Distrito y la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique) que permite a la Alcaldía de Cartagena asumir la operación y mantenimiento del equipo que será instalado por la corporación en El Laguito.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.