Compartir:

La empresa prestadora del servicio de energía en Cartagena, Afinia, anunció la suspensión del servicio para este 28 y 29 de febrero en varios sectores de la capital de Bolívar, debido a labores de mantenimiento.

{"titulo":"Capturan a hombre que abusó y embarazó a su hija en El Carmen","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/el-carmen-bolivar-capturan-hombre-que-abuso-y-embarazo-su-hija-1073817"}

Para que se lleven a cabo los trabajos programados es necesario la interrupción del fluido eléctrico en diferentes horarios.

Para este miércoles 28 de febrero no habrá luz en la diagonal 32 con transversal 17ª, del barrio Los Alpes, desde las 8:50 a.m. a 5:00 p.m.

Asimismo, de 7:00 a.m. y las 5:30 p.m. no contarán con el servicio los habitantes del barrio Los Corales, por el cambio de la infraestructura eléctrica.

{"titulo":"Hombre fue asesinado en medio de una riña en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/un-hombre-de-25-anos-habria-sido-asesinado-en-medio-de-una-rina-en-el-barrio-chiquinquira-de"}

Por su parte, los establecimientos comerciales ubicados en la carrera 4 con calle Carlos Vélez del Centro histórico de Cartagena estarán sin energía de 5:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los residentes del sector comprendido entre la carrera 81B y 81C con calle 25 del barrio San Fernando no tendrá energía de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

{"titulo":"Cartagena: Taxista con machete se enfrentó a motociclista en el puente Román","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-taxista-con-machete-se-enfrento-motociclista-en-el-puente-roman-1073941"}

De 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., se adelantarán trabajos en el barrio Arroz Barato, calle 3, sector Puerta de Hierro.

Finalmente, están programados trabajos en el circuito Mamonal 10, lo que dejará sin energía a los circuitos Mamonal 1 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.; Mamonal 2 de 4:30 p.m. a 5:00 p.m. y Mamonal 3 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

{"titulo":"Inició el desmonte de los peajes en Ceballos y Manga, Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/inicio-el-desmonte-de-los-peajes-en-ceballos-y-manga-cartagena-1074169"}

Para el jueves 29 de febrero

De 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. estarán sin energía los corregimientos Arroyo de Las Canoas, Arroyo de Piedras y los sectores aledaños a la vía Arroyo de Piedra - Arroyo de Las Canoas.

Además, los habitantes del barrio San José de los Campanos, entre la carrera 100a con calle 38ª, no contarán con el servicio de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Por su parte no habrá fluido eléctrico en el barrio San Pedro Mártir y la Urbanización Villa Carmen de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.