Compartir:

Un hombre identificado como Wilfredo Villarreal Carreazo fue asesinado con arma de fuego en la noche del sábado 13 de enero en el barrio Armenia de la ciudad de Cartagena.

{"titulo":"Tres grandes empresas abrieron vacantes en la Costa con varios beneficios","enlace":"https://www.elheraldo.co/informes-comerciales/ofertas-de-trabajo-barranquilla-soledad-y-cartagena-grandes-empresas-tienen"}

El crimen, que causó pánico entre los habitantes del sector, tuvo lugar en una llantería situada en la calle 31 con carrera 46 del mencionado barrio.

De acuerdo con las primeras versiones, un sujeto armado se acercó al lugar donde a diario se arreglan y montan las llantas de decenas de vehículos y atentó contra la vida de la víctima, supuestamente sin mediar palabra.

{"titulo":"Ópera, músicas nórdicas y americanas cierran festival de música de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/opera-musicas-nordicas-y-americanas-cierran-festival-de-musica-de-cartagena-1062427"}

Villarreal Carreazo, conocido en el sector como ‘Querubín’, recibió varios disparos en distintas partes de su cuerpo y quedó tendido en el sitio. Mientras que el sicario emprendió la huida de manera inmediata para evitar ser capturado por la Policía o retenido por la comunidad.

La víctima murió en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas que le produjeron los impactos de bala que le propinó el sicario.

{"titulo":"Cierran dos locales más en el Centro Histórico de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cierran-dos-locales-mas-en-el-centro-historico-de-cartagena-1062383"}

Hasta el momento no se han registrado capturas por este caso. Las autoridades buscan dar con la identidad y paradero del responsable con ayuda de las cámaras de seguridad del sector.