Una cornada en el tórax le produjo la muerte casi que de manera inmediata a un hombre que disfrutaba de las fiestas en corralejas, que por estos días se celebran en San Pedro Consolado, jurisdicción del municipio de San Juan Nepomuceno, en Bolívar.
{"titulo":"Aguacero causó inundaciones y riñas en barrios de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/fuertes-lluvias-causan-inundaciones-y-rinas-en-barrios-de-cartagena-bolivar-1012621"}
La víctima fue identificada como Carlos José Martínez Valdez, de 32 años, oriundo de San Cayetano, quien llegó la tarde del sábado 1 de julio, a esta corraleja con el fin de divertirse junto a varios amigos.
El hombre desafió a los animales durante el inicio de la jornada, pero a eso de las 5:00 p.m. fue embestido por uno de los astados que le causó la mortal herida.
Martínez Valdez fue auxiliado por varias personas que lo sacaron del redondel y lo trasladaron junto a los paramédicos hasta el Hospital de San Juan Nepomuceno, donde nada pudieron hacer para mantenerlo con vida.
{"titulo":"Desarticulan estructura de narcotráfico que operaba en Bolívar y Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/desarticulan-estructura-por-presunto-delito-de-narcotrafico-que-operaba-en-bolivar-y"}
Estas tradicionales fiestas de corralejas comenzaron este sábado y culminan este lunes. El fallecido era oriundo de San Cayetano, corregimiento de San Juan Nepomuceno.
Se supo que ese mismo día otro hombre resultó lesionado, quien responde al nombre de Carlos García, un hombre natural de El Guamo, Bolívar.





















