Compartir:

Luego de casi 24 horas de intensa búsqueda, fue hallado este martes 6 de diciembre el cuerpo de un niño de 2 años de edad que había sido reportado como desaparecido desde las horas de la mañana del lunes, en el municipio de Morales, sur de Bolívar.

{"titulo":"16 adultos mayores privados de la libertad serán trasladados por hacinamiento","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/bolivar-juez-ordena-traslado-de-16-adultos-mayores-privados-de-la-libertad-por-hacinamiento"}

El hallazgo se produjo en la vecina población de Regidor, justo en un brazo del río Magdalena, hasta donde habría sido arrastrado por las corrientes.

Si bien se presume que el menor murió por inmersión, las autoridades y médicos forenses investigan las causas de la muerte ya que hay varias hipótesis sobre su desaparición.

{"titulo":"FestiMaría puso a vibrar a El Carmen de Bolívar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cultura/festimaria-puso-vibrar-el-carmen-de-bolivar-960005"}

La primera que se conoció indica que un sujeto lo subió a una moto y se lo llevó con rumbo desconocido, esto fue contado por otro menor que estaba jugando con la víctima.

La segunda versión es que el menor habría corrido hasta una vertiente del río que pasa cerca de su casa y cayó al agua. Debido a esa información comenzó la búsqueda por el afluente y fue así como hallaron el cadáver.

La incertidumbre sobre los hechos que rodearon la muerte del niño de 2 años mantiene en zozobra a los familiares, quienes le piden apoyo a las autoridades de rigor para establecer las verdaderas causas de la muerte.