Compartir:

Los habitantes de la región del sur de Bolívar, puntualmente en los municipios Altos del Rosario y Barranco de Loba, aseguraron que se han recrudecido los hechos de violencia en contra de la población civil.

{"titulo":"Hallan delfín en estado de descomposición en playas de Crespo, Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/bolivar-hallan-delfin-en-estado-de-descomposicion-en-playas-de-crespo-cartagena-956461"}

Según los temerosos moradores de la zona, en lo que va de las primeras tres semanas del mes de noviembre un total de cinco personas han sido asesinadas, dos de ellas durante este fin de semana.

Las recientes víctimas resultaron ser dos hermanos identificados de manera preliminar como John Fredy y Sandra Padilla Salas, cuyos cuerpos presuntamente fueron hallados maniatados y con tiros de gracia.

Los hermanos asesinados fueron encontrados en una trocha que comunica al corregimiento La Pacha, en Altos del Rosario, con la vereda Soledad, Barranco de Loba.

Ante esta situación, el miedo se ha diseminado por las trochas y calles de los municipios en mención, pues, según los habitantes, hasta ahora las autoridades no han entregado un reporte oficial sobre lo que está pasando, ni tampoco se ha informado de capturas.

Los hermanos vivían en Altos del Rosario y gozaban de afecto entre sus vecinos. Al parecer eran antioqueños, de la región del Urabá.

{"titulo":"Discusión en Cholón entre turistas y operadores terminó en golpes","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/discusion-en-cholon-entre-turistas-y-operadores-termino-en-golpes-956251"}

Las otras muertes

Cabe recordar que el pasado lunes festivo 7 de noviembre, vecinos de los sectores El Chorro y San Jorge, también en Altos del Rosario, escucharon disparos y dieron información a la Policía, que llegó al sitio.

Una vez en el lugar de los hechos se supo que se trataba de dos hombres asesinados que fueron identificados como Malio Preciado y Edwin Pérez Arias, según informaron miembros de la comunidad.

También se supo que estas personas, al parecer fueron asesinadas con tiros de gracia en sus cabezas. Los dos cuerpos fueron recogidos por sus familiares.