El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, y la gestora social, Jhovanna Barrientos, con apoyo de miembros del gabinete, participaron este domingo en una nueva jornada de ayuda humanitaria los habitantes del corregimiento de Isla Grande.
'Solo hoy (ayer) salieron 1.200 mercados y nuestro propósito es abordar la mayoría de los corregimientos y barrios de la cabecera. Esta es una labor dispendiosa que nos ha requerido de días de trabajo, pero la meta es entregar y cumplirle a todo Magangué, porque sabemos que sus habitantes viven del día a día y esta cuarentena por el COVID - 19 afecta sus bolsillos', sostuvo el mandatario.
El equipo interdisciplinario ha hecho presencia en los corregimientos de Sabaneta, Emaús, Florencia, El Cuatro, Santa Lucía, Puerto Kenedy, Santa Fe, Tacaloa y Las Brisas.
De acuerdo con las cifras oficiales, hasta ayer se han entregado más de 20 mil mercados y se han intervenido los barrios Villa Juliana etapa uno y dos, Macondo, El Milagro y San Pablo. Belisario, Siete de Agosto, Marquetalia y sector El Tiburón, Nueva Colombia en el que también se intervino el sector Cañaveral.
La ayuda también llegó a los barrios Versalles, calle Caldas, calle Córdoba y Yatí, barrio Alfonso López, El Carmen, Baracoa, Sur, Sí se Puede, Costa Azul y Primero de Mayo, entre muchos otros.


