Un Joven de 24 años resultó muerto de un tiro en el cuello durante los disturbios que se registraron en el municipio de San Jacinto, Bolívar, en el que además hubo siete personas heridas por arma de fuego.
La víctima fue identificada como Gustavo Camargo Villalba, oriundo de San Jacinto, quien se desempeñaba como mototaxista. EL HERALDO pudo establecer que un camión con miembros de la Infantería de Marina, llegaron hasta el lugar y sin mediar palabras empezaron a disparar en contra de los manifestantes, quienes en su mayoría eran mototaxistas, habían bloqueado la vía Troncal de Occidente, quemando llantas ante la creciente ola de inseguridad que ha venido azotando a la población sanjacintera, además de la falta del servicio de agua potable.
La protesta estaba encaminada hacia la administración municipal y la gobernación junto con la Policía les den una respuesta concreta a los problemas que los están agobiando. El detonante para que los sanjacinteros, era precisamente el robo y la reciente muerte de un mototaxista. Al cierre de esta edición, la problemática en aquel municipio continuaban, pues la muerte de Camargo y los siete heridos, caldearon más los humos.





















