El Heraldo
Los niños del musical de Navidad dirigido por ‘Bailarte Cartagena’. Gobernación de Bolívar
Bolívar

100 niños en el musical virtual ‘Una Navidad en Bolívar’

La transmisión por Telecaribe es este 16 de diciembre desde las 6 p.m.

La Gobernación de Bolívar y el Instituto de Cultura y Turismo, Icultur, oficializaron que este 16 de diciembre desde las 6 p.m. será presentado el show  ‘Una Navidad en Bolívar, el musical', un espectáculo que contará con el talento y la alegría de más de cien niños del departamento.

La transmisión será por el canal regional Telecaribe y por las diferentes redes sociales de la administración departamental.

El grupo bailará nueve diferentes ritmos muy tradicionales de este fin de año con un hilo conductor de una obra de teatro.

La coordinación estará a cargo de ‘Bailarte Cartagena’ y se cumplirá en el auditorio La Caja.

El gobernador, Vicente Blel, dijo que con este espectáculo su administración “espera llevar un mensaje de alegría, paz y reconciliación en un año que no ha sido fácil pero que la vez nos motiva a seguir unidos en familia”.

En el musical se van a recrear aquellas tradiciones típicas de la navidad como lo son: La novena en familia, el pesebre, el arbolito, el muñeco de año viejo, la carta al niño Dios, la cena de Navidad, el arroz con coco y pasas, el pastel, los villancicos y las oraciones en familia.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.