El Heraldo
Bolívar

$10 millones de recompensa por información de minero desaparecido

El hombre se encuentra desaparecido en el sur de Bolívar.

Con el objetivo de encontrar sano y salvo al minero Erley Osorio Arias, desaparecido desde el día 25 de septiembre en el municipio de Montecristo, la Gobernación de Bolívar y la Policía Departamental ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita ubicar a este ciudadano. 

"Estamos ofreciendo un pago por información de hasta $10 millones, que nos permita ubicar a Erley Osorio Arias, de la Serranía de San Lucas, y que está desaparecido en la cabecera del municipio de Montecristo", informó José Ricardo Ardila, director de Seguridad Ciudadana de Bolívar. 

Por su parte, Federación Agrominera del Sur de Bolívar,  aseguró que el minero se encuentra retenido por miembros de las  Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

“El día 26 de septiembre de 2021, en la vereda Las Ahuyamas del municipio de Montecristo fue retenido y desaparecido el joven Erley Osorio Arias, hijo del líder de Fedeagromisbol y presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento Mina Gallo, municipio de Morales. Erley fue retenido por paramilitares identificados como Autodefensas Gaitanistas de Colombia que incursionaron en la zona desde el mes de febrero como lo hemos denunciado insistentemente en varias alertas. En la zona de la retención y en general en todo el municipio de Montecristo, hay presencia numerosa de la Policía Nacional y de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte del Ejército Nacional”, se lee en el comunicado de prensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.