El Heraldo
Barranquilla

Zonas verdes convertidas en parqueaderos y talleres mecánicos

Algunos carros permanecen día y noche en el lugar.

Desde hace dos años, residentes de la calle 84 entre carrera 76 y 77, de los barrios Tres Avemarías y San Salvador, vienen padeciendo la invasión a las zonas verdes de uno de los “bulevares” de la vía.

De acuerdo con el reporte que enviaron a la línea de denuncias de Wasapea, los parqueaderos y los talleres mecánicos han invadido la zona. “Antes lo hacían ocasionalmente, ahora es constante”. En su momento, según uno de los residentes, las denuncias fueron interpuestas a la Secretaría de Espacio Público y Control Urbano y fueron atendidas. “Al barrio vinieron funcionarios y tengo entendido que les impusieron comparendos a algunos de los propietarios de los vehículos que estaban allí parqueados, pero ahora el problema persiste y es peor. No hay control sobre esto y una vez más hacemos el llamado a Espacio Público”.

Parte de las zonas verdes se encuentran llenas de escombros o destruidas. “Ya no hay (zonas verdes) porque los vehículos parqueados destrozaron las plantas y la grama”.

Los moradores también denuncian que en ocasiones, parte de los residuos de las basuras son acumulados en distintos puntos, por lo que piden a las autoridades atender esta situación.

En ocasiones las basuras son dejadas en el sector. Los talleres mecánicos funcionan diariamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.