El Heraldo
La edificación está en el abandono. Rafael Polo
Barranquilla

Vecinos del antiguo ISS se quejan otra vez por abandono del predio

Piden a las autoridades que intervengan este edificio puesto que se ha convertido en un problema de seguridad y de salud pública.

Con los ventanales rotos en su totalidad y la maleza rodeando el predio, así se encuentra el antiguo edificio del Seguro Social Los Andes, ubicado en la  calle 57 entre calles  24 y 25. La edificación está en el abandono en donde solo permanece un vigilante de seguridad privada.

Los habitantes de los barrios circunvecinos a la estructura denuncian que debido a la soledad  del lugar ingresan jóvenes y niños en horas del día y la noche para "consumir drogas". Al igual aseguran que el sitio se ha convertido en criadero de ratas y otro tipo de plagas.

Yacira Alcázar, farmaceuta y trabajadora del sector, sostiene que está situación se ha convertido en un problema de seguridad y de salud pública.

"Es necesario que las autoridades intervengan lo más rápido posible el lugar, esto nos está trayendo muchos problemas", dice Alcázar.

En el antiguo ISS Los Andes está ubicada una valla informativa que data desde el año 2016 y asegura que se construiría un centro comercial y de servicios, pero hasta la fecha no se ve intervención del predio.

Rafael Polo
Rafael Polo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.