El Heraldo
Barranquilla

Varios barrios de Barranquilla y Atlántico estarán sin luz este viernes

La suspensión del servicio de energía será por obras de mantenimientos.

La empresa Air-e informó que para este viernes 27 de agosto se ejecutarán trabajos del proyecto de reposición de redes eléctricas.

Durante los trabajos serán instalados nuevos transformadores y puesta en servicio de la nueva red de distribución, por estas razones será suspendido el servicio entre las entre 10:20 de la mañana y 6:00 de la tarde, en el sector de la calle 51 con carrera 19D, barrio El Carmen.

 Por otro lado, entre 7:50 de la mañana y 6:00 de la tarde se programó reubicación y conexión de redes, poda de árboles, instalación de elementos de red y cambio de postes, por lo que se presentará suspensión del servicio en la carrera 26 con calle 55, en Los Pinos, y en la Institución Educativa Los Pinos.

Otra interrupción se presentará en la carrera 56 con calle 96, en Altos del Limón, para adecuación de redes eléctricas de 9:50 a.m. a 5:20 de la tarde.

Asimismo, en el corregimiento San Juan de Tocagua, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se trabajará en instalación de postes, redes y poda de árboles.

De 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde habrá labores de cambio de postes y elementos de red en sectores y fincas aledañas a la Vía al Mar desde la carrera 7A hasta la carrera 15 y en el sector Bajo de Campomar.

Adicional, entre 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde se instalarán postes, redes, y transformador desde la calle 31 hasta la calle 33 entre carreras 22B y 23B, en Sabanalarga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.