El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Triple A anuncia que reinició bombeo tras suspensión por fuertes lluvias

La empresa  informó  en un comunicado a través de sus redes sociales que culminaron los trabajos de limpieza de la dársena por acumulación de residuos sólidos.

Luego de varias horas de permanecer sin el servicio de agua por acumulación de basuras en la dársena tras el fuerte aguacero de este miércoles, la empresa Triple A informó que reinició el bombeo a los usuarios de Barranquilla y Soledad que se vieron afectados por la emergencia.

Lo anterior luego de los operativos de limpieza que la empresa realizó  en las rejillas de las canalizaciones en distintos puntos de la ciudad.

Triple A también confirmó que una vez se restableció el servicio eléctrico en la estación de Las Delicias y Recreo,  los barrios de Barranquilla y del municipio de Soledad afectados  ya empezaron a recibir de manera paulatina el servicio de agua potable.  

Debido a la fuerte lluvia que se registró este miércoles desde horas de la madrugada, algunos sectores quedaron sin los servicios de energía y acueducto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.