El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Transmetro alista operación especial para Junior vs. Cali

El servicio de transporte masivo explicó que, al finalizar el partido, los asistentes contarán con cuatro buses adicionales que partirán directamente de la estación Barrios Polo-Estadio Metropolitano.

Transmetro informó que preparó una “operación especial” para transportar este sábado a los hinchas del Junior hasta el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde el club barranquillero recibirá al Deportivo Cali, a partir de las 7:45 de la noche, por la fecha 14 de la Liga Águila II.

El servicio de transporte masivo explicó que, al finalizar el evento deportivo, los asistentes contarán con cuatro buses adicionales a los dispuestos regularmente y que partirán directamente de la estación Barrios Polo-Estadio Metropolitano.

Para este partido, Transmetro espera movilizar a unas 2.000 personas. Detalló que para el último encuentro que Junior jugó en Barranquilla (contra Cerro Porteño), transportó 1.742 usuarios desde y hacia el Metropolitano.

“Al finalizar los partidos jugados en el segundo semestre de este año, Transmetro no ha reportado actos vandálicos ni ha tenido que suspender el servicio por alteración del orden público a las afueras del estadio”, resaltó la empresa, a través de un comunicado.

“Este balance positivo se da gracias al trabajo en equipo de las autoridades distritales y la presencia permanente de agentes de la Policía haciendo recorridos alrededor de las estaciones Joaquín Barrios Polo-Estadio Metropolitano, Pedro Ramayá y Buenos Aires”, añadió. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.