
Transmetro alerta sobre venta fraudulenta de tarjetas inteligentes
Supuestos funcionarios de una "empresa de reconocida reputación nacional" habrían comprado 1.500 tarjetas.
Transmetro solicita a sus usuarios y a la ciudadanía en general que se abstengan de adquirir tarjetas del Sistema en lugares o con personas por fuera de las taquillas estaciones o de cualquiera de los 93 puntos autorizados, informó este miércoles el Sistema de Transporte Masivo.
La advertencia se hace, según Transmetro, “debido a que se ha conocido en las últimas horas que personas inescrupulosas, quienes de manera fraudulenta adquirieron tarjetas del Sistema Masivo que no se encuentran habilitadas, las están ofreciendo en venta con saldos inexistentes”.
La concesionaria de Transmetro S.A.S., Recaudos SIT vendió 1.500 tarjetas “luego de recibir la orden de compra formal por parte de supuestos funcionarios de una empresa de reconocida reputación nacional, y quienes cancelaron a través de un cheque, el cual fue devuelto por la entidad bancaria por inconsistencias en las firmas”.
Estos hechos han sido debidamente denunciados por parte del Operador de Recaudo ante las autoridades competentes para dar con los responsables, según información suministra por Transmetro.