Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Barranquilla

Suspenden ruta de Transmetro tras enfrentamientos y vandalismo bajo la lluvia

Usuarios de la línea Wasapea denunciaron que jovenes empezaron a lanzar piedras a la estación Joaquín Barrios Polo y los guías decidieron cerrarla por seguridad.

En la tarde de este jueves, se presentan lluvias en diversos sectores de Barranquilla. Sin embargo, la problemática de enfrentamientos entre pandillas parece no acabar pues usuarios del sistema de transporte masivo Transmetro, reportaron que varios grupos de jóvenes estaban causando problemáticas por lo que los guías del servicio decidieron cerrar la estación para proteger a los ciudadanos que estaban esperando buses. 

Posteriormente, el servicio decidió cancelar la ruta A6-6 y frenar el ingreso a la estación Joaquín Barrios Polo, donde se presentaron los hechos. 

Los enfrentamientos han tomado también parte de la Circunvalar.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.