El Heraldo
Operarios de la Triple A reparan una fuga en la tubería de acueducto. Archivo
Barranquilla

Sin agua, 86 sectores en Barranquilla y Soledad

La empresa Triple A adelantará, este miércoles, obras de mantenimiento preventivo. La suspensión va desde las 10 a. m. hasta las 7 p. m.

Este miércoles 13 de enero, Triple A llevará a cabo obras de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de acueducto, por lo que 86 sectores de Barranquilla y Soledad estarán sin el servicio de agua.

Los trabajos que realizará la compañía son la reparación de dos fugas sobre la línea de conducción hacia la estación Recreo, una ubicada en la calle 44 con carrera 23 y la segunda en la carrera 23 entre calles 29 y 30.  

También trabajarán en la reposición del banco de transformadores de la estación Recreo y harán cambio de una válvula en la calle 69b con carrera 32 para la mejora de las presiones en el sector, así como el empalme de nuevas redes de 12 pulgadas en la calle 63 con carrera 21b. 

Estas obras se realizarán en horario estimado de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, con interrupción del servicio de acueducto. 

La empresa Triple A recomienda a la comunidad abastecerse de agua para satisfacer las necesidades durante el tiempo que demore la reparación.

Informó la compañía que ejecutados los trabajos retornará gradualmente el servicio a los sectores que estuvieron sin el líquido

Los sectores afectados

La Triple A indicó que La Victoria, San José, Alfonso López, Montes, Montecristo, Modelo, Lipaya, Santa Ana, San Francisco, Bellavista, La Concepción, El Castillo, San Salvador, Siape y Las Flores son algunos de los barrios que no contarán con el servicio en dicho horario.

La suspensión también cobija a los sectores de la zona industrial (Vía 40 con calle 77 hasta la calle 110), Delicias, Colombia, América, Prado, Alto Prado, Villa Country, Paraíso, Villa del Este, Norte, Tres Ave María, El Castillo, San Marino, La Floresta, Villa Carolina, San Isidro, Santo Domingo (norte), Nueva Granda, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos, Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Pumarejo, Valle, Buena Esperanza, El Carmen, Villate, La Ceiba, Cevillar, La Sierra, Los Continentes y Kennedy.

Asimismo, no habrá agua potable en los barrios El Santuario, Recreo, La Alboraya, Carlos Meisel, Nueva Colombia, La Esmeralda, Cuchilla de Villate, Porvenir, Betania, Ciudad Jardín, El Golf, San Vicente, Riomar, Altos de Riomar, Santa Mónica, Altos del Limón, Andalucía, Castellana y El Limoncito.

La suspensión del servicio de acueducto se extenderá al municipio de Soledad, en los siguientes barrios: Alianza, Antonio Nariño, Bonanza, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana, El Oasis, Farruca, Jerusalén, La Fe, La Ilusión, La Viola, Las Colonia, Las Nubes, Los Fundadores, Parque Muvdi, Portal de las Moras, San Antonio, Sector Cementerio, Tajamares, Villa Catanga, Villa Lozano, Villa Merly, Villa Mónaco, Villa Rosa, Villas de Soledad, Villa Estefany, Villa Zambrano y Soledad 2000.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.