El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Sectores de Barranquilla, Juan de Acosta y Piojó estarán sin agua este miércoles y jueves

La Triple A informó que, por las labores de instalación de válvulas, ampliando diámetros de tubería y adelantando proyectos de cobertura, el servicio se suspenderá desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde cada día.

Este miércoles y jueves se llevarán a cabo labores de instalación de válvulas, ampliando diámetros de tubería y adelantando proyectos de cobertura por lo que la empresa Triple A informó la suspensión del servicio de agua potable en sectores de Barranquilla y los municipios Juan de Acosta y Piojó.

Según informaron, la suspensión se daría desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, cada día, si no se presentan inconvenientes.

Explicaron que el miércoles la empresa ejecutará trabajos de empalme en el Acueducto Costero. En esta oportunidad se reemplazará un tramo de tubería de hierro dúctil de 350 milímetros de diámetro, de la conducción entre el tanque regional costero 1 y el bajo La Habana.

Esto permitirá poner en funcionamiento 50 metros de tubería de acero de 14 pulgadas que favorecerá el óptimo funcionamiento de la red.

El jueves, por su parte, realizarán empalmes para habilitar la tubería de polietileno de 630 milímetros de diámetro, aplicación de tubería en la vía Cordialidad entre las calles 76 y 92, por lo que suspenderán el servicio en los barrio y sectores: Malvinas, California, Evaristo Sourdis, Los Rosales, 7 de Agosto, San Luis, San Pedro I, II y III, San Carlos, Cordialidad, La Gloria, El Romance, Ciudad Modesto, La Paz, Los Olivos, Pastoral Social (calle 100 a 110), Los Ángeles I, II y III, El Pueblito, Sector Caribe Verde, Pinar Del Rio, Villa San Pablo, Ciudadela De La Paz, Villas De La Cordialidad, Ultracem, Zona Franca Zofia, Asoequinos, Corredor Industrial de la Cordialidad entre Barranquilla y Galapa. Predios industriales y comerciales ubicados a lo largo de la prolongación de la carrera 38 entre la circunvalar y la entrada a Juan Mina.

La empresa aseguró que el suministro de agua se normalizará gradualmente una vez finalicen las obras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.