El Heraldo
Grupo de funcionarios.
Barranquilla

Secretaría Distrital de Educación recibe certificado de calidad

El director regional del Icontec, Simón Bolívar Meneses, aseguró que la Secretaría puede considerarse de talla internacional.

La Secretaría de Educación de Barranquilla fue galardonada este miércoles por parte del director regional del Icontec, Simón Bolívar Meneses, por liderar procesos de calidad y cumplir con los requisitos establecidos por la norma internacional.

Ante esto, la Secretaría Distrital de Educación recibió la Certificación ISO 9001:2015.

“Me siento orgulloso por nuestra Secretaría de Educación, con esto ratificamos nuestro compromiso y trabajo por la educación de los niños y jóvenes de Barranquilla”, expresó el alcalde Alejandro Char.

En el evento también se hizo entrega de la certificación a funcionarios que participaron en el curso ‘Elementos para la Comprensión y Transición de la Nueva Versión de la NTC ISO 9001:2015’ dictado por Icontec.

La Secretaría Distrital de Educación obtuvo su primera certificación en el año 2010, sumando así más de 7 años de reconocimiento otorgado por el Icontec, basados en el constante monitoreo realizado por auditores calificados a los diferentes procesos.

El director regional Icontec, Simón Bolívar Meneses, sostuvo que “la Secretaría Distrital de Educación, puede considerarse de talla internacional, digna de mostrarse, de entregar a la ciudad y en general a todos sus usuarios este importante logro”.

A su turno, la secretaria Distrital de Educación, Bibiana Rincón, precisó que este logro se debe al trabajo en equipo y al compromiso de todos los funcionarios de brindar un servicio de calidad con eficiencia a todos los ciudadanos que acuden a diario a las distintas dependencias de la Secretaría y cumpliendo con todos los procesos legales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Educación en Barranquilla
  • Icontec
  • Secretaría de Educación Distrital
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.