El Heraldo
Barranquilla

Se inician obras en centros policiales

Son seis inspecciones y tres comisarías en Soledad (Atlántico).

Con la intención de mejorar el funcionamiento de los centros policiales de Soledad, se iniciaron ayer las obras de adecuación de las seis inspecciones de policía y las tres comisarías de familia del municipio. Los trabajos contemplan mejoras locativas, inmobiliarios y dotación de equipos, según anunció la Alcaldía municipal.

Luego de las denuncias hechas por EL HERALDO, iniciaron un plan de mejoramiento en la Inspección Cuarta de Policía, ubicada en la carrera 30 con calle 26, donde los escritorios, las sillas, los estantes de los almacenamientos de archivo, las máquinas de escribir, entre otros, se encontraban en mal estado.

Mientras se llevan a cabo las intervenciones, los inspectores y comisarios atenderán a la comunidad en sitios cercanos a las sedes oficiales para no causar traumatismos en los procesos administrativos.

Asimismo, la administración agregó que con dichas obras se busca una atención óptima y en las condiciones físicas requeridas, las cuales serán de beneficio para los usuarios y para los empleados. Las instalaciones en el Hipódromo dejaron de funcionar un mes por mal estado. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.