El Heraldo
Barranquilla

Reportan daños por fuerte aguacero en Barranquilla

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO los usuarios reportaron las afectaciones que sufrieron por las precipitaciones que se presetaron en la ciudad este jueves. 

Las fuertes lluvias que se registraron en diferentes sectores de Barranquilla durante la tarde de este jueves causaron afectaciones en elementos públicos y vehículos que circulaban por las calles.

A través de la línea de Wasapea a EL HERALDO los usuarios reportaron algunos de los hechos que ocasionaron las precipitaciones como la caída de un árbol y el poste sobre los vehículos particulares que se encontraban parqueados en la carrera 53 entre calle 75 y 76.

 

Otro usuario reportó que desde la 26 con 58 un vehículo que estaba parqueado fue arrastrado por las corrientes de agua hasta los sumideros de captación de la canalización del arroyo felicidad ubicado en la Calle 57 cra 27, en el barrio Los Pinos.

Se le informó a este medio que afortunadamente no había nadie dentro del automovil cuando este fue arrastrado por el arroyo. El cuerpo de bomberos llegó a  la zona para realizar el procedimiento pertinente. 

Según el último reporte del Ideam las lluvias en la Región Caribe tienen tendencia a aumentar durante los próximos tres meses.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.