Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía

Realizan brigadas voluntarias de limpieza y desinfección en el Centro de Barranquilla

La iniciativa es liderada por una empresa local para apoyar las acciones preventivas contra la enfermedad en Barranquilla.

Vestidos con trajes de seguridad de color amarillo, un grupo de hombres han hecho presencia –durante los últimos días– en varios sectores de la ciudad de Barranquilla para adelantar labores de lavado y desinfección para apoyar las acciones preventivas contra la COVID-19 en la ciudad.

El Centro Histórico, los mercados y la Plaza de San Nicolás son algunos de las zonas de la ciudad que han sido intervenidas en el marco de esta iniciativa, que es liderada por la empresa Megaleasing Corp S.A.S., para mitigar el impacto del virus en la comunidad.

“En esta coyuntura, nuestro debe como empresarios es apoyar y ayudar a la comunidad. Por eso hemos estado realizando estas limpiezas en sectores concurridos, para disminuir su posible propagación. Aportar para que en la ciudad se presenten menos casos, lo vale todo”, expuso José Luis Álvarez, representante legal de esta empresa.

 

Cortesía

Álvarez también aseguró que para la limpieza están utilizando una serie de vehículos especializados para distribuir el jabón y con mangueras a alta presión terminan el lavado. Además, recalcó que estas acciones se están desarrollando de forma voluntaria.

“Esta coyuntura nos ha dado la lección de que debemos ser más conscientes y cuidar el medio ambiente. Hay cosas más importantes que lo económico, debemos empezar a pensar en lo humano y no autodestruirnos”, explicó el empresario.

Por último, indicó que están organizando otras brigadas de limpieza y desinfección en otros sitios vulnerables para el desarrollo del virus, tales como ancianatos y hogares geriátricos, entre otros.  

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Centro de Barranquilla
  • coronavirus
  • COVID-19
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web