El Heraldo
Un sector del Centro de Barranquilla, a la altura de la carrera 43. Tomada de Internet
Barranquilla

Quejas de comerciantes del Centro por fallas en la energía en temporada de fin de año

La directora de Asocentro, Dina Luz Paro, manifestó que  la inconformidad de los empresarios se debe a que “cada dos o tres días” padecen por las interrupciones del fluido eléctrico.  

La directora de Asocentro, Dina Luz Paro, se pronunció sobre la preocupación e inconformidad de los comerciantes del Centro de Barranquilla por presuntas fallas en el servicio de energía que han padecido durante los últimos días.

“Me escriben algunos comerciantes: ¿Será que para esta fecha de temporada de fin de año le quitan el servicio de energía al comercio del norte de la ciudad o es que esto es a propósito para que la gente se vaya del Centro, no vuelva y por el contrario compre en esos otros sectores?”, manifestó Pardo.

Según los empresarios de este sector de la ciudad, “cada dos o tres días” el servicio es interrumpido, lo que les “genera traumatismo en su desarrollo comercial”.

La dirigente gremial señaló que desde las 9 de la mañana de este domingo, “un día de quincena y fin de año”, están sin energía en la Avenida 20 de Julio y sus alrededores.

Señala que Electricaribe les ha argumentado que las interrupciones se deben a unos trabajos programados, pero que esto no fue comunicado a los comerciantes.

“Cómo así que trabajos de mantenimiento en diciembre, cuando debieron hacerse en octubre o noviembre para no generar impacto negativo en el comercio de este sector de la ciudad”, expresó Pardo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.