Quejas de comerciantes del Centro por fallas en la energía en temporada de fin de año

La directora de Asocentro, Dina Luz Paro, manifestó que  la inconformidad de los empresarios se debe a que “cada dos o tres días” padecen por las interrupciones del fluido eléctrico.  

Tomada de Internet
Un sector del Centro de Barranquilla, a la altura de la carrera 43. Tomada de Internet
Barranquilla

La directora de Asocentro, Dina Luz Paro, manifestó que  la inconformidad de los empresarios se debe a que “cada dos o tres días” padecen por las interrupciones del fluido eléctrico.  

La directora de Asocentro, Dina Luz Paro, se pronunció sobre la preocupación e inconformidad de los comerciantes del Centro de Barranquilla por presuntas fallas en el servicio de energía que han padecido durante los últimos días.

“Me escriben algunos comerciantes: ¿Será que para esta fecha de temporada de fin de año le quitan el servicio de energía al comercio del norte de la ciudad o es que esto es a propósito para que la gente se vaya del Centro, no vuelva y por el contrario compre en esos otros sectores?”, manifestó Pardo.

Según los empresarios de este sector de la ciudad, “cada dos o tres días” el servicio es interrumpido, lo que les “genera traumatismo en su desarrollo comercial”.

La dirigente gremial señaló que desde las 9 de la mañana de este domingo, “un día de quincena y fin de año”, están sin energía en la Avenida 20 de Julio y sus alrededores.

Señala que Electricaribe les ha argumentado que las interrupciones se deben a unos trabajos programados, pero que esto no fue comunicado a los comerciantes.

“Cómo así que trabajos de mantenimiento en diciembre, cuando debieron hacerse en octubre o noviembre para no generar impacto negativo en el comercio de este sector de la ciudad”, expresó Pardo. 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web